Quienes somos

> Somos una compañía de títeres y teatro, que venimos trabajando, formándonos e investigando desde 1987, en forma profesional desde 1996. Los invitamos a navegar por la página y abrir diferentes puertas que los conduzcan a nuevos mundos. Creemos en el arte como labor, como necesidad vital, como misión, como intuición, hemos recorrido varios caminos de este mundo, plazas, geriatricos, colegios, teatros, bibliotecas, y los más insólitos lugares que os podáis imaginar, podemos actuar al aire libre, con el viento o el sol en la cara, o en un teatro muy bien equipado con luces y tecnología de última generación, hacemos esto porque es la única manera de que el alma se aquiete, hacemos esto porque lo amamos, porque sino moriríamos de tristeza, pero también lo hacemos porque es nuestro trabajo, nuestro oficio, uno de los más antiguos del mundo y de los más necesarios entre tantos otros. La voz susurrante de la poesía, la magia y la fantasía de las historias no nos dejan dormir a veces, por eso esa voz dulce ( a veces no tanto), se las ponemos a nuestros personajes, para que la griten a los cuatro vientos, para que abran el telón del corazón y.........¡EMPIECE LA FUNCIÓN!, no tenemos premios importantes, hasta ahora el mayor premio ha sido el aplauso del público, las carcajadas de los niños y niñas, las lágrimas de algún espectador......espero que nunca lo olvidemos. Aquí estamos esperando que quieras mostrarnos tu camino para recorrer juntos en el pequeño y maravilloso viaje del teatro, donde la mentira es una realidad que se puede atrapar y disfrutar. ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! "QUIEN BUSCA ES LA INTELIGENCIA, PERO QUIEN ENCUENTRA ES EL CORAZÓN" George Sand.

sábado, 7 de enero de 2012

Écija, la ciudad de los títeres.

El  tren traquetea por las vías, próximo destino, Córdoba  ESPAÑA, LUEGO, PISAR EL SUELO DEL AUTOBÚS HACIA éCIJA, UNA CIUDAD DE LA COMARCA sEVILLANA, QUE CURIOSAMENTE, TIENE LA PROGRAMACIón , más importante de las navidades con 53 funciones y más de 10 compañías del mundo, toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En los tiempos que corren, el trabajo de hormiga sigue siendo la mejor opción, claro no adecuada ni aconsejable para ansiosos, porque es una tarea lenta,  de uno a uno, del cara a cara, del generador de trabajo y propuestas y sueños compartidos, nuestras almas se regocijan cuando siempre hay alguien más loco que una, que se anima a abrir una salita, más cuca y más linda ( dan ganas de quedarse a vivir alli), que la casita de muñecas que teniamos de pequeñas para jugar, o la casita en el árbol que nos hacia soñar. gracias Écija, pero sobre todo gracias Luz y Diego que son los motores soñadores y hacedores de este proyecto, que despunta en la época que muchos llamamos de las posibilidades creativas y del emprendimiento creativo. enhorabuena compañeros de POCAS LUCES (que sólo es un nombre comercial porque no veas la de luces que tienen). Y gracias otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario